domingo, 26 de octubre de 2014

Liga de las leyendas / League of Legends

Buen día invocadores!

Estreno espacio para hacer catarsis y analizar un poco la vivencia de rankear en la Liga más baja posible... Bronce (y encima 5 que es la más baja dentro de esa).
La idea la tenía hace rato pero tras ser invitado para jugar una partida, donde el señor (treinta y largos) no tenía una pc que sirviera pero sin avisar, decidí que era momento que la descarga la hago acá más que en el chat.
No voy a seguir un orden introductorio dado que si lees esto significa que ya jugás, básico pero jugás.

El tema de hoy es sobre cómo (no) piensan los jugadores sin distinción de edad. Qué quiero decir. A pesar de ser un juego de diez personas difícilmente haya modificación del patrón de conducta en torno a su propio equipo y el grupo adversario.
Cuántas veces uno ha pedido al soporte que compre Piedra Viviente o que el Jungla se haga tanque (cuando corresponde). Esto sucede por el simple hecho que las personas son animales de hábito y rechazan cambios que desconozcan o no hayan funcionado antes (que seguramente no sabían cómo usarlo en ese entonces).
Esto se acentúa a medida que vemos que las ligas son menores. La respuesta del por qué pasa es simple, si funcionó antes funcionará después... 
Mi consejo es simple, experimentar y ver guías hasta el hartazgo. Adaptarse es instinto puro... Y uno siempre busca eso al mismo tiempo que lo rechaza con hábitos viejos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario